ADMINISTRACION

Administracion de Inmuebles


Si es propietario de un inmueble que desea alquilar, INMOBILIARIA SILVESTRE S.R.L. le permite desentenderse de las complicaciones derivadas con la administración y gestión de la propiedad.

Tanto si reside en la ciudad de Córdoba, como si se encuentra en otro punto del país o el extranjero podrá contar con el respaldo y la experiencia de INMOBILIARIA SILVESTRE S.R.L. Nuestro abanico de servicios contribuye tanto en la gestión de evaluación y elección del locatario adecuado como al control de pago de impuestos y servicios, recepción de llaves, confección y control de inventarios, cobro de alquileres, solución de problemas y desperfectos en la propiedad durante el término contractual y antes de las posibles renovaciones, negociación de montos locativos ante la posibilidad de renovaciones, prórrogas y/o confección de nuevos contratos. Asimismo le brindamos el asesoramiento legal necesario para asegurarle que los instrumentos con los que usted contratará serán los adecuados al tipo de inmueble que usted posee y según el tipo de uso que se le pueda dar al mismo, contribuyendo esta estructura a la solución de desavenencias que pudieran surgir durante los plazos contratados.

Lo invitamos a contactarnos haciendo uso de nuestro formulario de contacto o telefónicamente al (0351) 4572865 ó al 4551608 para conocer más detalles de nuestro servicio de Administración de inmuebles.


Requisitos para Alquilar

Titular

Fotocopia 1 y2 Hoja del DNI.

Fotocopia y Original del Recibo de sueldo.

Garante

Fotocopia 1 y2 Hoja del DNI.

Fotocopia y Original del Recibo de sueldo.

Impuesto o Servicio a su nombre

Certificado de Trabajo

Garantia Propietaria

Fotocopia y Original de la Escritura

Fotocopia 1 y 2 hoja DNI Propietario

Reclamos

Canal exclusivo para canalizar Reclamos o Consultas de Administración de Inmuebles