NOSOTROS

INMOBILIARIA SILVESTRE S.R.L., es una empresa familiar con más de 35 años de trabajo arduo en Barrio San Vicente y Barrios aledaños. Desde 1981 el Sr. Aldo César Silvestre, implementa una metodología de trabajo basada, esencialmente en la honestidad, responsabilidad, compromiso y sobre todas las cosas, profesionalismo en operaciones inmobiliarias.

Atendida especialmente por sus dueños, en conjunto con un excelente grupo humano con el que forman un equipo sólido de trabajo, cuyas principales virtudes son el profesionalismo y la capacidad para resolver cada inquietud que el cliente presenta. INMOBILIARIA SILVESTRE S.R.L., es sinónimo de tradición en el mercado inmobiliario. Un legado que desde hace años genera negocios seguros, inteligentes, transparentes, sólidos siempre con la mira firme en el horizonte de la ética profesional.

Esa identidad se nutre en la actualidad de las ideas frescas y el aporte actualizado que los descendientes del fundador aportan día a día dándole a la firma ya afianzada y con cimientos sólidos un sentido evolutivo que pocas Inmobiliarias del mercado han logrado ya que día a día y año tras año ha demostrado el fuerte arraigo de esta a conservar sus principios, sin dejar de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Nuestra Vision

Está demostrado que "la inversión en ladrillos" es sólida y segura, ya que no se ha demostrado tan vulnerable como otras a los avatares de la política y la economía en la que estamos insertos. Pero es determinante que su solidez depende, al igual que la salud de las personas, del mantenimiento y la prevención. Creemos que esto es uno de los elementos que nos caracteriza y diferencia de los demás servicios inmobiliarios con los que preexistimos actualmente.

Tenemos la firme convicción y la certeza de que cada persona que ingresa a nuestras oficinas, llega con el ideal de cumplir un sueño, una meta o simplemente para invertir en el futuro, todos con el objetivo común de progresar; ya sea como familias o inversores, que es un poco lo que hemos hecho nosotros como empresa desde el principio.-

Estamos enfocados en brindarle soluciones y acompañarlo en todo el proceso de venta.-